En Zinapi brindamos soluciones con base en el software.

– Creamos desarrollos a la medida para internet, sitios web, aplicaciones transaccionales.
– Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles (Smartphones y Tablets).

Hacemos uso de algunas de las últimas tecnologías disponibles: ASP.NET, Html5, JQuery Mobile, PhoneGap, entre otras. Contamos con personal capacitado y experimentado en los procesos de Ingeniería de Software, lo que nos permite desarrollar productos de calidad en un tiempo adecuado.

Somos socios BizSpark de Microsoft.

 

MISIÓN:

Proveer soluciones de software que permitan a las empresas resolver sus necesidades de negocio de una manera óptima. Nos enfocamos en el desarrollo de software para la web y para dispositivos móviles (Smartphones y Tablets), que potencializa todas las ventajas de internet. Nuestro equipo humano es fundamental, por eso buscamos proporcionar un espacio adecuado que favorezca su desarrollo personal y profesional.

VISIÓN:

En el 2016 Zinapi será una empresa reconocida en el sector por su capacidad para resolver necesidades con soluciones innovadoras que brinden valor agredado a sus clientes.

EQUIPO HUMANO:

Contamos con un equipo humano altamente calificado que se encargará de acompañarlo y orientarlo durante todo el cliclo de desarrollo e implementación de soluciones que cubran sus requerimientos.

INGENIERÍA DE SOFTWARE:

Construímos Software de calidad teniendo en cuenta las necesidades específicas de su empresa, para que usted pueda obtener el mejor provecho de las tecnologías de la información.

METODOLOGÍA:

Utilizamos Scrum como nuestra metodología de desarrollo ágil de aplicaciones, esto nos permite controlar la entrega oportuna y eficaz de nuestros productos.