Zimop es el software que le permite construir su sitio web para dispositivos móviles (Smartphones y Tablets) de una manera sencilla e intuitiva.

Para qué me sirve?

Si ingresamos a sitios web de diferentes empresas desde un Smartphone, veremos que el contenido se despliega tan reducido que no es legible, igualmente en algunos de ellos predomina la tecnología flash, que no es compatible con muchos Smartphones y Tablets, ahora, si ingresamos a una página como disneyworld.com o eltiempo.com, nos daremos cuenta la diferencia, todo se despliega perfectamente legible y ajustado a las dimensiones y características del Smartphone. Zimop le permite adaptar su sitio web para que sea visto adecuadamente en smartphones y tablets.

Cómo funciona?

1. Usted ingresa a una dirección web que le asignaremos, allí podrá publicar la información sobre su empresa que los usuarios verán desde un Smartphone o tablet.

Funcionamiento de Zimop

2. El resto lo hace nuestro software.

Funcionamiento en un Smartphone

Su sitio web para Smartphones y Tablets en pocos minutos.

En los siguientes videos mostramos como construir un sitio web para móviles en tan solo 10 minutos.

Video 1. Página de inicio (1:14 min).

Demo - Página inicio

Video 2. Productos y servicios (3:53 min)

Demo - Empresa, productos y servicios

Video 3. Módulo de noticias (2:38 min)

Demo - Noticias

Video 4. Contáctenos (2:13 min)

Demo - Contáctenos

Permite utilizar datos de otros sistemas.

Si usted ya tiene un sitio web en internet, en un administrador de contenido como Drupal, u otro similar, podemos otener los datos desde allí, así no tendrá que digitar de nuevo la información.

Demo - Artículos de Drupal

Navegación sencilla desde su móvil.

En este video usted podrá ver lo fácil e intuitivo que es navegar desde un Smartphone, en su sitio web creado con Zimop.

Demo en Smartphone

Si está interesado en nuestro software, contáctenos.